header

Alicante Running Day es un evento creado en 2015 que busca posicionarse como la fiesta del running de todos los alicantinos. Y nosotros ayudamos a dar forma a esta ambiciosa idea.

logo

Desarrollamos una identidad corporativa completa, plasmada inicialmente en su logo y cartel, que sirvió para unificar la esencia del deporte y de la ciudad de Alicante. Ese diseño se fue extendiendo a su página web y a diferentes soportes publicitarios, como mupis, lonas, banners e inserciones en medios.

bernal

Además trabajamos en los regalos para corredores, como camisetas, mochilas, etc. Después se desarrolló material gráfico de atención a medios y elementos de identidad corporativa presentes en la carrera, como arcos de salida y meta, traseras de podio y prensa, banderolas para liebres y un gran etcétera. Un evento grande tenía que contar con la mejor armonía en su imagen, y nosotros lo hicimos posible.

web

Por último participamos de forma activa en la atención a corredores, patrocinadores, colaboradores y asistentes, confeccionando los dossiers que se entregaron tanto a medios como a participantes y realizando también elementos para la exposición celebrada en la Zona Volvo, como el Mapa 3D personalizado de las instalaciones.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
ACEPTO

Briefing Proyectos

Contacto

  • C/ Gran Capitán 5, 2º
  • 03400 Villena (Alicante)
  • Google Map
  • Teléfono