header

El proyecto Reborns es una nueva línea de Muñecas Arias compuesta por unos bebés muy especiales. Se trata de muñecos que simulan de una forma hiperreal un bebé de verdad. Sus acabados y su proceso de fabricación hacen que sean auténticas obras de arte y piezas de colección de gran valor.

reborns reborns

Los muñecos Reborns parecen bebés de verdad que pueden ser adoptados por todo aquel amante del coleccionismo y de las muñecas. Por ese motivo creamos el “Centro de Adopción” de Muñecas Arias. Se trata de una sección en la web corporativa de la marca donde se puede encontrar información las características de estos bebés y tramitar la adopción de los mismos a través de un formulario.

reborns

También se ha creado un packaging muy especial que incluye, además del producto, un libro de familia en el que el usuario puede escribir los datos personales de su bebé, y un certificado de autenticidad, que demuestra que la obra es un original de Muñecas Arias.

reborns

Sin duda, un proyecto hecho con todo el cariño del mundo para demostrar lo bonita que puede ser la realidad de un sueño.

reborns
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
ACEPTO

Briefing Proyectos

Contacto

  • C/ Gran Capitán 5, 2º
  • 03400 Villena (Alicante)
  • Google Map
  • Teléfono