header

GAVIOTA SIMBAC es una empresa referente mundial en el sector de accesorios y sistemas de persianas así como en toldos inteligentes. Uno de sus principales valores es la sostenibilidad y el compromiso con el Medio Ambiente. La empresa cuenta con un gran número de soluciones innovadoras, seguras y rentables junto con un equipo humano de más de 300 personas.

Con el fin de dar la bienvenida a sus nuevas incorporaciones de una forma más que novedosa, Gaviota Simbac nos encargó una caja de bienvenida “Welcome Pack”.

Para ello, desde Ugedafita hemos realizado un trabajo donde se plasman los principales valores de la empresa: la sostenibilidad, el respeto por el Medio Ambiente y el compromiso por cuidar al máximo al empleado/a.

logo

En este “Welcome Pack” se incluyen varios obsequios como una taza, una libreta o una memoria USB. Pero lo que hace especial a esta caja de bienvenida es la introducción de una pequeña lata con una semilla en su interior que el empleado/a podrá cultivar y del que saldrá una planta. ¿Por qué una semilla? La semilla simboliza la relación entre el empleado/a y Gaviota. La semilla, que es el empleado/a, con el paso del tiempo y gracias a su talento, crecerá y dará sus frutos. Y Gaviota cuidará a esta semilla para que ambos puedan crecer juntos.

eci

Por otro lado y siguiendo con la misma línea, realizamos la caja con materiales respetuosos con el Medio Ambiente. En definitiva, una caja Welcome Pack novedosa, que está hecha con materiales respetuosos con el Medio Ambiente, creativa y que casa a la perfección con los valores Gaviota Simbac.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
ACEPTO

Briefing Proyectos

Contacto

  • C/ Gran Capitán 5, 2º
  • 03400 Villena (Alicante)
  • Google Map
  • Teléfono