header

LA PORTADORA es una nueva marca de vinos que ha llegado para quedarse en el sector, y que quiere hacernos sentir de una forma diferente el mundo del vino. Para ello se ha planteado un objetivo claro: ser una marca de vinos que resalte una forma de ver el mundo basada en la igualdad de género y el respeto.

logo

Con el fin de presentar la nueva marca y ensalzar el producto de una forma especial LA PORTADORA nos encargó un estuche especial en el que incluir sus vinos.

la-portadora

Desde ese momento, en UGEDAFITA nos pusimos manos a la obra para poder realizar un pack de vino único, con un diseño exclusivo y que reflejara cuál es su principal mensaje: una reivindicación positiva en la que se ensalza a la mujer por su inteligencia y su capacidad de lucha para hacer historia. Una reivindicación no solo hacia la mujer, sino hacia la unión entre ambos géneros para conseguir grandes cosas.

web web

Este estuche de vino fue diseñado con el principal objetivo de sorprender a través de la elegancia. Por ello, se optó por una combinación entre negro, rosa y dorado coronado por varias palabras que transmiten mensajes positivos que hablan sobre cómo es La Portadora.

web

El interior del estuche de vino incluye dos de sus vinos con un posavasos donde se puede leer cuál es la esencia de la marca. Y también se podrá encontrar otra versión en la que se añade a estos dos elementos una caja de caviar de chocolate del reconocido pastelero Paco Torreblanca.

web

En definitiva, se trata de un pack de vino que muestra que la belleza no solo está en lo físico, sino en nuestra capacidad para luchar por nuestros objetivos y de conseguir todos los sueños que nos propongamos. Porque gracias a la igualdad, podremos hacer un mundo mejor.

web
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
ACEPTO

Briefing Proyectos

Contacto

  • Calle Gil Osorio 2, Bajo
  • 03400 Villena (Alicante)
  • Google Map
  • Teléfono