Ugedafita / Diseño  / Welcome Pack creativo y exclusivo
CODORNIU 02

Welcome Pack creativo y exclusivo

Creamos un Welcome Pack creativo y exclusivo para ti, para tu empresa.

¿Quieres transmitir un mensaje a tus empleados, proveedores, clientes o colaboradores y no sabes cómo hacerlo? En Ugedafita somos expertos en coger una idea y transformarla, darle un giro de 360º.

Somos capaces de crear un Welcome Pack creativo y exclusivo de la nada que se ajuste a tu idea.

Cuéntanos de que trata tu negocio, cuál es la finalidad del Welcome Pack o el mensaje que quieres transmitir y nosotros nos encargamos de convertirlo en un objeto tangible, en algo que no pasará desapercibido para nadie.

En ocasiones queremos regalar un Welcome Pack pero estamos cansados de ver los productos clásicos de merchandising, queremos algo más especial, algo significativo, que no se meta en un cajón y nadie se acuerde luego, por todo ello, son perfectos los Welcome Packs creativos y exclusivos.

La experiencia de tantos años trabajando con Welcome Packs nos ha hecho tener conocimientos en muchos sectores y ser capaces de sacar ideas creativas y novedosas desde cero, podemos crearte el mensaje, el slogan, y lo más importante, productos exclusivos y personalizados que no están en el mercado, somos capaces de sacar un producto hecho a medida, algo que no se encuentra en el mercado, y que representa a la perfección el mensaje que se quiere transmitir.

El exclusivo Welcome Pack que creamos junto a Raventós Codorniu.

Este ha sido el trabajo que realizamos junto al equipo de marketing de Raventós Codorniu, una start-up centenaria que elabora cava ecológico y una de las empresas con mayor superficie de viñedos ecológicos de España, que ha contado con nosotros para la creación de un Welcome Pack creativo y exclusivo.

CODORNIU 05

Proyecto de Welcome Pack junto a Raventós Codorniu.

Hemos puesto todo nuestro empeño, dedicación e imaginación en la creación de un objeto totalmente personalizado y hecho a medida en exclusiva para Raventós Codorniu.

Se trata de una lámpara que tiene relación con el mensaje que quieren transmitir, la luz que guiará a la empresa para conseguir su nueva visión «Ser la empresa global de vinos sostenible con mayor crecimiento en 2025».

Diseno sin titulo 1

Lámpara diseñada con materiales 100% sostenibles y reutilizables.

Además, se incluyó un mensaje, tanto en castellano como en inglés, donde se daba la bienvenida y las gracias a todos los empleados por formar parte de la nueva etapa que iba a comenzar, junto a ella se incluyó una taza con el lema «Save water, drink wine» haciendo un guiño cómico a la necesidad de ahorrar agua e invitando a consumir vino, el producto estrella de Raventós Codorniu.

CODORNIU 03

Taza incluida en el Welcome Pack con el lema «Save water, drink wine».

CODORNIU 10 1

Tulipa de la lámpara y tarjeta de bienvenida.

En Ugedafita nos encanta la idea de crear un Welcome Pack creativo y exclusivo para cualquier sector, ya que contamos con clientes muy diferentes y muchos años de experiencia.

Cuéntanos tu idea e inmediatamente nos pondremos a trabajar en ello, con dedicación, pasión y entusiasmo.