El presente comercial está en la red. No podemos obviar que cada vez internet come más terreno a los comercios físicos. La estrategia online es una parte fundamental en el proceso de branding de una empresa. Estar bien posicionado te garantiza el éxito, contar con buen diseño te da prestigio, crear contenidos relevantes te posiciona como experto. ¿Comenzamos?
Tu web debe estar optimizada para dispositivos móviles. De lo contrario perderás visitas. Creamos todas las páginas pensando tanto en formato para monitores de ordenador y tablets como para las pantallas de móvil, adaptando el diseño en todos los casos.
Lleva tu negocio a lo digital. Crear una tienda online es una opción que cada vez más empresas están poniendo en práctica. Los usuarios compran desde casas, revisan, comparan y eligen la mejor oferta. Primero los tienes que enamorar, luego, vender.
Google manda -en casi todos los casos- y debemos estar al día respecto a los parámetros que utiliza para posicionar un sitio web u otro. Pasar los filtros tanto a nivel de programación como de contenidos y utilizar las estrategias de posicionamiento natural es parte del trabajo en redes. También creamos campañas de pago adaptadas a tu negocio, para obtener los mejores resultados.
Si quieres que te encuentren debes tener un blog. Esto es un hecho consumado a día de hoy. Es el marco para crear contenido de valor y atraer a tus posibles clientes a tu tienda online o a tu web, que es el objetivo final.
Amplifica tu contenido en tus redes sociales, focalizando dónde tu marca pueda destacar. Facebook, Instagram, Pinterest… espacios donde puedes realizar promociones o informar a tus usuarios de tu negocio. Apoyando estas estrategias con email marketing enamorarás y obtendrás confianza en tu marca.
Cuéntanos tu caso.
Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Cuéntanos tu proyecto y empezaremos a trabajar.