Ugedafita / Proyectos / FARMACIA BELDA – Presencia online

FARMACIA BELDA – Presencia online

Farmacia Belda tiene una gran experiencia en el sector de la salud. Con una ortopedia especializada, laboratorio, marca propia de cosmética y un equipo de profesionales comprometido. Solo les faltaba la presencia online…¡y eso había que solucionarlo!

A partir de aquí, trabajamos su presencia online, teniendo en cuenta que uno de los pilares fundamentales es la página web y redes sociales, así que hemos trabajado con ellos ambos proyectos:

  • Gestión de Instagram
  • Diseño web corporativa

Desde el primer momento, nos sumergimos en las necesidades específicas y lo que los hace únicos. Este enfoque nos permitió crear contenidos y estrategias visuales que realmente reflejaran la esencia y el propósito de la farmacia.

La identidad visual se inspira en los colores distintivos de la marca, y se adapta y cohesiona en todo nuestro trabajo, transmitiendo una imagen de elegancia y profesionalismo en cada interacción. En Instagram, mantenemos a la comunidad al tanto de las últimas novedades en salud y belleza, compartiendo consejos y trucos útiles. Actualmente, seguimos trabajando con ellos en la gestión de RRSS de @farmaciabeldavillena.

La nueva página web es una experiencia fluida y sencilla para los usuarios. Además de proporcionar información esencial sobre la farmacia, muestran su gran pasión por la profesión, especialmente en la dermofarmacia y el mundo de los análisis clínicos.

Un área integra dedicada al laboratorio donde se pueden explorar todos los análisis disponibles, sin olvidarnos de su tienda en línea para adquirir productos y un blog lleno de contenido relevante, ofreciendo así un servicio completo y útil para la comunidad.

¿Estás interesad@ en que hagamos la web o gestionemos las redes sociales de tu empresa o proyecto? Ponte en contacto con nosotros aquí

Info
Category:

Diseño web, E-commerce, Redes sociales