logo
Ugedafita

Síguenos


Ugedafita / Proyectos / GV Sea Freight – Welcome Pack

GV Sea Freight – Welcome Pack

GV Sea Freight: «Porque con GV es más cómodo, más seguro, más ágil y más rentable»

 

GV Sea Freight es una empresa de logística integral, que está especializada en el transporte Aéreo y Marítimo, independientemente del destino, la procedencia y el tipo de mercancía. Utilizan una tecnología llamada tecnología BI para optimizar las cargas de mercancía reduciendo así el impacto medioambiental ocasionado por el envío de artículos. Han conseguido una reducción de c02 de más de 200.000 toneladas al año en transportes.

Desde GV Sea Freight contactaron con Ugedafita para crear un Welcome Pack, precisamente para dar la bienvenida a sus nuevos trabajadores con un obsequio. Y desde nuestra agencia nos pusimos manos a la obra para crear algo que encajase con la marca a la perfección.

Los valores de la propia marca son el motor del que partimos para la selección de objetos y forma de presentarlos. Utilizamos una caja de cartón personalizando los laterales con el color corporativo de la marca. Además de incluir en esta caja de cartón reciclado con un insert de cartón corrugado para poder mostrar todos los objetos que componen este Welcome Pack para GV Sea Freight.

Los objetos que componen este Welcome Pack son una taza térmica para poder transportar una bebida, un bidón o botella metálica reutilizable. Con una libreta en papel Kraft y un bolígrafo con una forma súper original para que los empleados puedan apuntar nuevas ideas y proyectos. Después, se incluyó un lanyard y una tarjeta identificatoria, además de una tote bag que permitirá poder transportar todos los objetos.

¿Quieres un Welcome Pack que se adapte a tu empresa hecho a medida?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

Info
Categoría:

Welcome pack