logo
Ugedafita

Síguenos

Ugedafita / Proyectos / Memoria anual – AIJU

Memoria anual – AIJU

Proyecto de diseño gráfico memoria anual

AIJU es el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio. Cada año, AIJU realiza su memoria anual. Se trata de un documento donde se recogen cifras e información interesante sobre las actividades y proyectos que ha realizado AIJU en el año.

Desde Ugedafita, trabajamos de forma conjunta para crear el diseño de una memoria que fuera diferente. Para ello, desarrollamos un documento donde se mezcla el juego con un formato y diseño único y distinto.

Se mostró un lado diferente de los trabajadores y trabajadoras de AIJU, realizando una sesión de fotos corporativa algo especial. Los empleados y empleadas aparecen jugando con los juguetes que forman parte de su día a día. Una forma de mostrar un ambiente mucho más cercano y lúdico, resaltando de una forma divertida la gran labor que hacen.

En cuanto a la impresión, planteamos que fuera una publicación en forma de periódico, el cual hizo resaltar mucho más el diseño. Y así cumplimos con creces el objetivo: presentar una memoria diferente, que sea muy visual y dinámica y que enganche desde el minuto 0 al lector.

Información
Categoría:

3D/vídeo, Dirección de Arte, Diseño gráfico, Estrategia, Fotografía, Ilustración