logo
Ugedafita

Follow us

Ugedafita / Proyectos / Proyecto Global. Muñecas Arias

Proyecto Global. Muñecas Arias

Proyecto de diseño y marketing para marca del sector juguete

El mundo del juguete y las muñecas requiere una sensibilidad especial para obtener resultados en un mercado muy saturado y repleto de productos a simple vista muy similares.
El diseño de packaging está obligado a destacar en el lineal con un formato que debe hacer referencia directa al universo de las muñecas . En el caso de Muñecas Arias, además, debía hablar de la calidad de sus productos.

Una sesión de fotos sirvió como punto de partida para todas las piezas –envases, catálogo, web, RRSS…- donde los niños y niñas son los verdaderos protagonistas e interactúan con los juguetes.

Cada familia de productos utiliza un código gráfico en su packaging, según su categoría, con elementos comunes en todas las cajas para mantener a la identidad global de marca.

En el caso de los reborns el propio pack se convierte en un armario y el concepto va más allá, incluyendo una acreditación para el niño, un libro de familia y postales de los muñecos, creando así una historia y convirtiendo el juego en una experiencia especial y de los más realista para los más pequeños.

Conseguimos llegar hasta a 1.000.000 de personas con nuestras campañas en facebook. Mantener la coherencia y destacar los valores de la marca nos ayudó a levantar las redes sociales.

Información
Categoría:

3D/vídeo, Branding, Diseño gráfico, Diseño web, E-commerce, Estrategia, Fotografía, Packaging