PALMIRA se puso en contacto con nosotros para lanzar una marca desde cero. Ellos sabían hacer espardeñas y necesitaban mostrárselas al mundo.
UGEDAFITA planteó la marca como una cool hunter ubicada en el Mediterráneo, fresca, despreocupada y con mucho estilo. La imagen debía transmitir tendencia y artesanía para un producto muy natural que desde los años 70 era fetiche de los más destacados actores y actrices de Hollywood.
Ideamos una marca colorista y abierta a cualquier propuesta posterior, que varía cada temporada combinando los elementos principales como la tipografía y las texturas con imágenes evocadoras de rincones del mundo que invitan a enamorarse de la vida.
Una imagen corporativa dinámica capaz de mutar sin perder la esencia. Damos personalidad a cada colección destacada con una gráfica diferente y atrevida. Dirigimos y realizamos la primera sesión de fotos en una exclusiva localización de la costa alicantina reforzando los conceptos de la marca. Creamos el e-commerce ofreciendo al usuario un producto diferente que reflejase su forma de vida, que hablase de sus sueños e invitase a pertenecer al selecto club de los que tienen unas PALMIRA. Conceptualizamos desde el naming de las colecciones hasta el universo que envuelve a las espardeñas.
Palmira Espadrilles
Branding, Dirección de Arte, E-commerce, Fotografía