logo
Ugedafita

Síguenos

Ugedafita / Proyectos / Proyecto i-Doo. iBUS

Proyecto i-Doo. iBUS

Proyecto imagen de marca


Nuestro cliente Juguettos participaba en I-DOO,
un ambicioso proyecto europeo que facilita la realización online de tu propio juguete para posteriormente fabricarlo en una impresora 3D. Desde Ugedafita creamos y diseñamos el logotipo e imagen corporativa del proyecto con el fin de presentarla como propuesta a los organismos implicados en el desarrollo de dicho proyecto.

El cliente nos solicitó la realización de una marca que hiciera alusión al «yo lo hago», dada la naturaleza del proyecto. Es por ello, por lo que convertimos la marca en un ente dinámico en todos los sentidos: dicha marca cambia de color según temáticas, se convierte en personajes distintos y toma vida para interactuar con la audiencia. Todo ello conservando ciertos elementos en común que proporcionan coherencia y facilitan el recuerdo en la mente del usuario.

Numerosas empresas del sector juguetero de toda Europa han estado apostando por este gran proyecto, lo cual es un honor para nosotros que Juguettos haya contado con Ugedafita para realizar esta propuesta donde la innovación y el juego casan a la perfección.

Información
Client:

i-Doo

Tags:

Toy, Design, Play

Categoría:

Branding, Diseño gráfico, Estrategia, Ilustración, Packaging, Welcome pack