logo
Ugedafita

Síguenos


Ugedafita / Proyectos / Telempatía, la emoción de conectar contigo – Ayuntamiento de Villena

Telempatía, la emoción de conectar contigo – Ayuntamiento de Villena

El reto

Revitalizar el consumo local es hoy un gran reto, -por la pandemia,  el aumento de ventas online y las opciones de ocio y consumo masificadas y estandarizadas-. En el caso de Villena, necesitábamos poner en valor su factor diferencial más evidente, pero también el más real: -su gente, su trato, su espíritu abierto y acogedor- y mostrar al consumidor los beneficios: –calidad humana, en productos y en servicios y un trato personalizado y muy cercano-.

El concepto

Villena es única, por muchas razones, pero la principal es su gente, así que definimos como TELEMPATÍA eso que pasa en los comercios y negocios. Telepatía + empatía. Una idea simple que, bien contada, refuerza los valores del consumo local y de proximidad. Los protagonistas: los propios responsables de los comercios y negocios. El enfoque: en positivo, apostando por que, en este o cualquier otro momento, consumir cerca de casa te conviene.

Los medios

Primero, difundimos un llamamiento a las empresas, con una acogida excepcional, y a partir de aquí creamos un “teaser”, generando expectación hacia la campaña central, difundida mediante un spot publicitario, cuñas de radio, cartelería, vallas, mupis, carteles personalizados, contenidos en redes sociales y whatsapp, donde los comerciantes cuentan sus propias historias, y una web donde se centraliza todo el contenido y que sirve como soporte para encontrar información de negocios y comercios de Villena, dándoles el papel protagonista. Toda la artillería para hacer ruido y concluir con promociones más prácticas y funcionales que beneficiarán directamente al consumidor.

Información
Categoría:

3D/vídeo, Dirección de Arte, Diseño gráfico, Estrategia, Fotografía