logo
Ugedafita

Síguenos


Ugedafita / Proyectos / Web corporativa. Muñecas Arias

Web corporativa. Muñecas Arias

Muñecas Arias es una empresa que lleva más de 45 años fabricando todo tipo de muñecas para niños y niñas de todas las edades, llegando a internacionalizarse e implantarse como una de las empresas del sector líder en el mercado.

Desde Ugedafita, nos hemos encargado de realizar el rediseño de su página web corporativa, apostando por un diseño minimalista, que utiliza una gama cromática de colores pasteles que aportan suavidad y ternura, apartándonos del clásico color rosa. Un portal con un diseño limpio que explica de una forma visual los valores de la empresa y muestra al detalle la calidad de sus productos.

Una web que defiende la diversidad, la igualdad y la sostenibilidad

Muñecas Arias defiende que tanto niños como niñas pueden jugar perfectamente a las muñecas. Da igual su género, edad, raza o condición: jugar a las muñecas en la infancia es una actividad que ayuda al niño a desarrollarse como persona y así lo muestran en su web. Por eso hemos apostado por fotografías donde aparecen diferentes tipos de padres y sus hijos, de distintas nacionalidades y géneros. También es muy importante destacar de Muñecas Arias su implicación en el cuidado del medioambiente. Por eso incorpora a su web un manifiesto con las medidas que la empresa está llevando a cabo. 

Echa un vistazo a la web: https://munecasarias.com/es/

Con todo lo necesario para hacer la navegación fácil y funcional

Incluye elementos como:

  • Un blog donde publican sus últimas noticias.
  • Llamadas a la acción que animan al usuario a ponerse en contacto con la marca en diversas partes de la web.
  • Con un catálogo online donde se muestran las imágenes de los productos de una forma atractiva.
  • Y mucho más. ¿Estás interesad@ en que hagamos la web de tu empresa o proyecto? Ponte en contacto con nosotros aquí https://ugedafita.com/contacto/
Información
Categoría:

Diseño web