logo
Ugedafita

Síguenos


Ugedafita / Proyectos / Welcome Pack IDRICA

Welcome Pack IDRICA

Sin lugar a dudas, lo más importante para IDRICA son las personas. Gracias a ellas y al trabajo en equipo, IDRICA  ha conseguido ser referente en su sector, proporcionando sus servicios a más de 20 países.

IDRICA quería fomentar entre los emplead@s la comunicación, y crear momentos bonitos donde se fomentara el espíritu de equipo. Es así como nació las Happy Hour, una serie de jornadas o desayunos empresariales donde la invitación es un Welcome Pack. Este último incluye una taza, tres sobrecitos con cacao, infusión, café y un calentador de tazas, acompañado de un mensaje del CEO. De esta forma, los empleados, delante de una taza bien calentita, y siempre llena, podrían estrechar lazos con otros compañeros en estas jornadas.

La forma de comunicar esta acción no solo se realizó a través de la invitación, sino que se hizo mediante una acción teaser que despertara el interés de los empleados de IDRICA. Se colocaron en diferentes partes de sus instalaciones unos welcome packs, formados por unas lámparas con forma de piña que tenían un mensaje, el cual iba personalizado a cada departamento, y tenía como fin realzar que en IDRICA, pase lo que pase, son una piña y siempre lo seguirán siendo. Sin duda, una forma de unir al equipo y compartir grandes momentos.

 

Información
Categoría:

Welcome pack