logo
Ugedafita

Síguenos


Ugedafita / Proyectos / Raventós Codorniu – Welcome Pack

Raventós Codorniu – Welcome Pack

RAVENTÓS CODORNIU: QUEMAR EL BARCO

Raventós Codorniu cuenta con casi 500 años de trayectoria. Se enfrentan a un cambio cultural dentro de la compañía, implantando ahora una estructura empresarial horizontal donde las personas son el centro. Hemos trabajado la idea que nos sugirió su equipo de marketing: ellos nos hablaban de quemar el barco, de romper con el pasado para vivir el presente y mirar siempre hacia el futuro. Lo llaman la start up centenaria y, apuestan por el crecimiento exponencial apoyados en los equipos.

CONCEPTO H3O. VALORES PARA NAVEGAR

Humanidad, humildad, honestidad y osadía. Estos son los valores que debíamos transmitir en el proyecto. Un modelo de liderazgo que además, se prepara para ser la empresa global de vinos sostenibles con mayor crecimiento. En Ugedafita trabajamos mano a mano con los responsables de Raventós Codorniu creando un concepto inspirador para sus empleados, que incluyera su propósito de marca, su visión y sus valores. Creamos una lámpara donde la luz es símbolo del fuego, con líneas que emulan las velas de un barco. Una lámpara que está presentada dentro de un packaging el cual aprovechamos para hablar de la visión de Codorniu. Un welcome pack hecho con materiales 100% sostenibles donde transformamos el fuego en luz,  cómo metáfora al faro que ha de guiar a todo el equipo mirando siempre hacia el futuro.

¿Buscas que tú Welcome Pack tenga una forma especial o un diseño exclusivo? Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

Info
Categoría:

Packaging, Welcome pack