Ugedafita / Welcome Pack  / Libreta electrónica Rocket Book: lo último en welcome packs
Rocket book welcome pack LCR com cabecera

Libreta electrónica Rocket Book: lo último en welcome packs

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA TRANSMITIR LOS VALORES DE TU COMPAÑÍA DE UNA FORMA CREATIVA

¿Nuestra especialidad? Los welcome packs.

Como todo en la vida, hay que evolucionar, y nuestro artículo de marketing directo más demandado no se iba a quedar atrás. En nuestros welcome packs puedes encontrar desde productos ecológicos, material de oficina, textil, productos alimenticios, papel de semillas u objetos simbólicos únicos y personalizados. Pero hoy estamos aquí para hablarte de una novedad que está revolucionando el mercado, uniendo lo tradicional con las nuevas tecnologías. Se trata de la libreta electrónica Rocket Book.  Esta innovación viene pisando fuerte y puede ser el eje central de tu welcome pack.

 

ROCKET BOOK: TECNOLOGÍA POR LA SOSTENIBILIDAD

Pásate al paperless sin dejar de lado a la escritura tradicional. Este nuevo objeto incluido en el welcome pack te lo permite; escribe como siempre lo has hecho, con papel y boli, pero teniendo la oportunidad de escanearlo de forma sencilla y rápida gracias a su aplicación gratuita, que te permite tener todos tus documentos organizados en la nube.

Pero eso no es lo que te hará estallar, lo innovador es que después de escanear puedes simplemente borrarlo con un paño húmedo y volver a utilizar y utilizar y utilizar… Es sin duda una libreta infinita con la que poder compartir tus ideas y conocimientos con los demás, sin utilizar nada de papel. Rocket book welcome pack LCR BLOG 02 2

¿Por qué cientos de libretas pudiendo utilizar solo una? Al incluir en tu welcome pack la libreta electrónica Rocket Book transmitirás a tus empleados, socios colaboradores o clientes valores como la ecología y la sostenibilidad, la tecnología y la unión de pasado, presente y futuro. ¿Y qué es un welcome pack sino una carta de presentación de tus valores y atributos como marca? Nosotros estamos convencidos, y cada vez más, la incluimos en nuestros proyectos.

¿Cómo funciona la libreta electrónica ROCKET BOOK?

Su funcionamiento es muy sencillo:

1. Haz tus anotaciones con el bolígrafo especial incluido en el pack.

¿Te suena el bolígrafo borrable Pilot FriXion? Pues simplemente con este bolígrafo puedes escribir sin problema en la libreta electrónica Rocket Book, además, gracias a los recambios no derrocharás el plástico al comprar un bolígrafo cada vez que se acabe la tinta, simplemente podrás utilizar un recambio de tinta.

2. Escanea tus notas, esquemas o bocetos.

Rocket book welcome pack LCR com 09 3

No importa qué quieras escanear, desde apuntes de una reunión, pasando por un esquema explicativo de un nuevo proyecto, o un boceto del nuevo producto que quieres sacar al mercado, con la libreta Rocket Book podrás escanear todo lo que desees sin importar la estructura.

3. Escanea con tu móvil.

Rocket book welcome pack LCR com 11 3Cada página cuenta con un código QR en su esquina, que simplemente con la app y dando permiso para acceder a la cámara, podrás escanear lo que desees de tu libreta. Después de escanear puedes borrar con un simple paño húmedo y reutilizar.

4. Organiza con la APP gratuita todos tus archivos online.

Podrás hacer y deshacer carpetas para tener todos tus archivos organizados en la app y en cualquier dispositivo, además podrás enviar los archivos en formato PDF o JPEG a otras ubicaciones específicas como Google Drive, Dropbox, Trello, Evernote, Box, OneDrive, OneNote, Slack, Google Photos y correo electrónico.

Rocket book welcome pack LCR BLOG logo

Un ejemplo de welcome pack que incluye libreta electrónica Rocket Book

LCRCom es una empresa con la que tuvimos el placer de trabajar un proyecto de welcome pack. Buscaban un pack con acabados premium, que transmitiera su mensaje de forma creativa y que incluyera un objeto tecnológico que no fuera «lo de siempre». Teniendo en cuenta esto, la idea estaba clara: decidimos incluir una libreta electrónica Rocketbook. Ello, junto con el diseño que hicimos de caja, hizo que este welcome pack sea uno de los casos más actuales y modernos que tenemos en catálogo. Te recomendamos que eches un vistazo si quieres saber más sobre el caso porque aparte de la libreta, llevaba muchas más sorpresas.

Clic aquí para saber más sobre el welcome pack de LCRcom

Rocket book welcome pack LCR BLOG 01Rocket book welcome pack LCR BLOG 04 2