logo
Ugedafita

Síguenos


Ugedafita / Welcome Pack

Welcome Pack

¿Qué es un Welcome Pack? ¿Para qué sirve? Un Welcome Pack es más que un obsequio un paquete de bienvenida que puedes darle a tus clientes o empleados en un momento determinado. Es una forma especial de dar la bienvenida y de acercar la empresa a las personas. Porque hallar la conexión con tus públicos mostrándote cómo eres es clave principal de hacer una buena comunicación.

En Ugedafita trabajamos y desarrollamos Welcome Packs creativos con mensajes diferentes y que harán que tu empresa transmita sus valores a la perfección.

Power Electronics
Welcome to PE Generation

El welcome pack debía reflejar su modo de ver los negocios: investigación, adaptación, gestión del conocimiento, formación… una visión centrada en las personas y en el futuro.

Saber más

Tu semilla
en Leroy Merlin

Leroy Merlín es la marca de referencia en bricolaje, y uno de sus objetivos es cuidar al máximo a sus empleados. Echa un vistazo a este Welcome Pack tan especial que propusimos desarrollar.

Saber más

Gaviota
crece contigo

Con el fin de dar la bienvenida a sus nuevas incorporaciones de una forma más que novedosa, Gaviota Simbac nos encargó una caja de bienvenida Welcome Pack.

Saber más

Creciendo juntos

El Hospital Ribera Salud es una entidad que apuesta por la formación continua de sus empleados. Prueba de ello está en la realización de los cursos Growing Up.

Saber más

La Portadora,
femenina y singular

LA PORTADORA quiere hacerte sentir de una forma diferente el mundo del vino. Echa un vistazo y descubre más.

Saber más

Nuestro éxito eres tú

Redsys es una de las compañías líder en el ámbito de los procesadores de pago. Desde Ugedafita tuvimos el honor de trabajar junto a Redsys en el desarrollo de un Welcome Pack creado especialmente para la nuevas incorporaciones a su plantilla.

Saber más
¿Quieres un Welcome Pack?

Cuéntanos quién es esa persona especial para darle la bienvenida cómo se merece.

Oficinas

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Cuéntanos tu proyecto y empezaremos a trabajar.

Gil Osorio 2

(+34) 96 580 70 54

hola@ugedafita.com