logo
Ugedafita

Síguenos

Ugedafita / Proyectos / Packaging BBest – El Corte Inglés

Packaging BBest – El Corte Inglés

Proyecto de packaging y diseño gráfico

BBEST es una marca propiedad de El Corte Inglés que proporciona productos de puericultura con una buena relación calidad/precio. Trabajamos junto al departamento de comunicación y renovamos la línea de packaging de esta marca, desarrollando diseños de packaging de productos como biberones, tronas, sonajeros, cunas, etc. que tuvieran el objetivo de transmitir los valores de marca: elegancia, simplicidad y calidad.

No solo desarrollamos este packaging, desarrollando una iconografía exclusiva y lenguaje gráfico propios, sino que también creamos un manual de estilo que incluye los criterios de maquetación y diseño de packaging que son necesarios para unificar todos los envases de los productos de la línea BBEST.

El resultado fue una nueva línea gráfica de packaging con estilo, que respira simplicidad, y donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en cada uno de los envases producidos. Blisters y packs con troqueles donde el producto queda totalmente a la vista y se identifique perfectamente,  es la premisa para cada proyecto.

Información
Categoría:

Diseño gráfico, Ilustración, Packaging