logo
Ugedafita

Follow us

Ugedafita / Proyectos / Proyecto Global – Fundación René Quinton

Proyecto Global – Fundación René Quinton

Proyecto global de marca para fundación

El objetivo de la Fundación René Quinton es el estudio y la investigación del agua de mar para fines curativos. Desde Ugedafita diseñamos un logotipo inspirado en la figura principal de la funcación: René Quinton. Se trata de un investigador francés que da nombre a la fundación y que fue una figura relevante en el ámbito de la salud. René Quinton estudió las propiedades del agua de mar, llegando a conclusiones muy interesantes sobre las terapias marinas y sus beneficios para la salud.
Dicha marca está compuesto por varios componentes. Por un lado, destacamos que se realizó el diseño inspirado en la firma original de René Quinton, y la misma queda enmarcado en un cuadro -contenedor-. Junto a estos dos elementos, se observa una mancha pintada a mano que simboliza el mar y el medio marino. Un diseño con una historia detrás que representa a una institución tan relevante como es la Fundación Quinton.

Además, se realizó el diseño de varias aplicaciones y materiales promocionales como invitaciones para los seminarios que organiza la Fundación. Otro de los trabajos realizados fue su página web, donde se muestran todas las investigaciones e información relevante sobre la fundación de manera visual y sencilla.

Desarrollamos también manual de imagen corporativa donde se observa que todo hace referencia al mar y al propio René Quinton. Una gráfica con estilo propio que evoca naturaleza y salud.

Información
Categoría:

Branding, Diseño gráfico, Diseño web, Estrategia